Ahorro en Licencias de Software

Licencias de Software

Gastos de Licencias de Software

¿Te has preguntado cuánto gasta la compañía anualmente en licencias por uso de sofwares?, ¿principalmente en MS Office? Existen muchas áreas que NO NECESITAN la compra de esta licencia debido a que casi nunca o incluso nunca utilizan este sofware. Pero en caso sea necesario usarlo, la idea es utilizar un software sustituto que sea gratis y totalmente compatible, es decir usar OPEN OFFICE. El ahorro que encontrarás en dinero, preocupaciones por tiempos de pago, procesos de pago, etc., será increible.

Un ejemplo sobre el tema refiere a una consultoría que realicé hace algún tiempo a una empresa financiera de más de 1000 empleados. En el análisis encontramos que 383 empleados de 5 distintas áreas, debido al trabajo que realizaban, no necesitaban tener MS Office y en todo caso se les sustituyó por Open office. El precio por cada licencia/persona era de US$230 al año (tenían el MS Office Single Professional), por lo que con esta idea logramos un ahorros anual de US$88,090.

Summary
Control de Gastos: Organización, Presupuesto, Fiscalización, Reducción y Directivas.
User Rating
5 based on 8 votes
Service Type
Control de Gastos: Organización, Presupuesto, Fiscalización, Reducción y Directivas.
Provider Name
Miguel Angel Stucchi Berta,
Area
Sudamérica, Centro y Norteamérica, Europa
Description
Experto en Asesoría de Control de Gastos para empresas: Organización de Cuentas de Gastos, Creación de Presupuesto, Control de Gastos Administrativos y de Giro de Negocio, Reducción de Gastos mediante Ideas para dejar de Gastar. Implementación de Directivas.
Deseo saber más sobre Gastos Administrativos
¿Considera que sus Gastos Administrativos son muy altos? o ¿Simplemente desea aprender más a controlar los gastos, organizarlos, presupuestarlos y tener más ideas de ahorro en su empresa?
Odio los Spams. Su email no será vendido ni compartido con nadie más.