control de gasto telefonia movil

Ahorro en Telefonía Móvil

GASTOS DE COMUNICACIÓN – TELEFONÍA MÓVIL


Todos sabemos que la tecnología cambia muy rapidamente, especialmente los teléfonos móviles, los cuales en pocos meses ya se muestran obsoletos.
La idea es la siguiente: Identifica la cantidad de teléfonos móviles con una antigüedad mayor a un año que la empresa mantiene. Lo normal es que la empresa pague alquiler por todos los equipos móviles que usa adicional al costo de conexión.
Negocia con la compañía proveedora NO PAGAR ALQUILER POR TODOS AQUELLOS EQUIPOS CON UNA ANTIGÜEDAD MAYOR A UN AÑO Y QUE PASEN A PROPIEDAD DE TU COMPAÑIA
Te sorprenderás del inmeso ahorro que lograrás.
Por ejemplo: En una consultoría que realizamos identificamos este tema, el área de comunicaciones negoció con Telefónica el no pago de alquiler de 300 equipos a US$2.00 por equipo logrando un AHORRO ANUAL PROYECTADO DE US$7,200.
http://controldegastos.org

Summary
Asesoría Integral en Control de Gastos: Organización, Presupuesto, Reducción y Control
User Rating
5 based on 9 votes
Service Type
Asesoría Integral en Control de Gastos: Organización, Presupuesto, Reducción y Control
Provider Name
Miguel Angel Stucchi Berta,
Area
Sudamérica, Centro y Norteamérica, Europa
Description
Asesoría de Control de Gastos para empresas: Organización de Cuentas de Gastos, Presupuesto, Control de Gastos Administrativos y de Giro de Negocio, Reducción de Gasto. Contacto: miguel.stucchi@controldegastos.org
Deseo saber más sobre Gastos Administrativos
¿Considera que sus Gastos Administrativos son muy altos? o ¿Simplemente desea aprender más a controlar los gastos, organizarlos, presupuestarlos y tener más ideas de ahorro en su empresa?
Odio los Spams. Su email no será vendido ni compartido con nadie más.